Listen to "Cómo cerrar y comenzar el año de manera constructiva #19- Podcast Escuela Crecimiento Integral" on Spreaker.

Se acerca final de año. Un año en el que han sucedido muchas cosas externas e internas. Hemos experimentado una serie de  vivencias y vale la pena hacer una recapitulación consciente de lo sucedido para extraer el mayor aprendizaje posible de todas esas experiencias. Para ello poder realizarnos preguntas  que nos ayuden a ampliar la mirada es una estupenda vía para ampliar la perspectiva y la comprensión.

Ver en perspectiva todo lo vivido nos permite comprender el punto en el que estamos ahora. Nos permite dar sentido a nuestras experiencias … y desde este momento presente focalizarnos hacia lo que queremos vivir en el nuevo ciclo, en este año nuevo que está a punto de comenzar. Este paso simbólico puede suponer todo un ejercicio de consciencia que nos nutra con energía renovada.

En este 19º podcast de Escuela Crecimiento Integral, exploramos contigo, de la mano de Tere Andrés, Psicóloga y Psicoterapeuta y Miky Moreno, Terapeuta y Coach, algunas claves para cerrar y abrir el año nuevo de una manera constructiva y empoderante.

Gracias por estar cerca. Si al escuchar el podcast te acuerdas de alguien… envíaselo!

Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y YouTube Escuela Crecimiento Integral.

Música con Copyright de Raquel Molina. Disco “ Dance the life”, tema “Lose that fear” cedida por Raquel Molina para este podcast.

Escucha este Podcast
Descarga este Podcast