Formación Online

Conecta contigo mism@, activa tu sabiduría y mejora tu vida.

Las Formaciones Online de la Escuela Crecimiento Integral son una oportunidad para adentrarnos en una vivencia transformadora. No son una mera formación académica, sino un proceso experiencial que te permite desarrollarte en aquellas áreas en las que quieres crecer, adquirir nuevos recursos y nuevas habilidades para tu vida.

¿En qué consisten nuestras formaciones?

En nuestras Formaciones Online cada persona sigue un proceso guiado y acompasado, que permite ir transitando por distintas fases que llevan a mayor consciencia y al aprendizaje de nuevas herramientas internas, acompañado  por el equipo de tutores.

Proceso Guiado
Desarrollo Personal

Te ofrecemos procesos de formación orientados al desarrollo personal, que te permitirá ser más consciente de ti, y mejorar tu vida personal …

… y al desarrollo profesional, donde profundizar en las habilidades profesionales que llevan al éxito y a la satisfacción, y a la adquisición de recursos prácticos que faciliten tu desempeño profesional.

Desarrollo Profesional

¡Tu decides desde dónde quieres realizar la formación … cuándo quieres hacerlo … y al ritmo que necesitas!

Sumérgete de forma intensiva … en FORMACIONES de 21 DÍAS

La eficaz metodología de la transformación de estos cursos se despliega a lo largo de 21 episodios de aprendizaje, de manera que los puedes realizar diariamente o espaciándolos más, si quieres dedicarle más tiempo a cada tema. Profundizar en las propuestas diarias y sostener la atención durante proceso, facilitará la incorporación de nuevos hábitos y te abrirá a nuevas posibilidades.

El proceso formativo consta de los siguientes elementos:

  • En cada lección dispones de un audio que te invita a la reflexión y a ampliar la mirada respecto al tema a tratar. Así tras su escucha podrán desplegarse diferentes comprensiones.

  • Práctica de interiorización. Cada día dispondrás de un ejercicio o meditación guiada que te permitirá ahondar aún más e integrar nuevas perspectivas.

  • Diario. Te acompañará tu diario de la transformación. En cada lección te proponemos unas preguntas para tu propia autoindagación que te facilitan la comprensión y la ampliación de la mirada en los distintos temas tratados. A través de ese ejercicio de escritura puedes ordenar lo que se mueve interiormente, y así tomarás las riendas de tu proceso de expansión de consciencia.

  • Propuesta práctica diaria. Uno de los aspectos diferenciales de nuestras formaciones es su enfoque práctico. Te invitamos a ir implementando lo comprendido con pequeñas acciones. Mediante esta acción consciente podrás ir creando esta transformación.

  • Resumen y claves de los aspectos esenciales. Al final de cada bloque dispondrás de un esquema o mapa visual que te ayuda a asentar los conceptos trabajados en ese bloque.

  • Foro virtual. A través de un foro podrás interactuar con otros alumnos y alumnas que también están realizando la formación así como con los tutores, construyendo una comunidad de aprendizaje que potencie y amplíe la experiencia.