Has dado el primer paso…
Intuyes que puedes vivir mejor

Terapia

Si estás aquí, es probable que lleves un tiempo pensando en que algo no va bien en tu vida.

Quizás te sientes aturdido o sobrepasado por las circunstancias y las emociones que las acompañan. Deseas hallar un estado de paz y calma pero no sabes cómo lograrlo.

Cuando tú cambias, todo cambia

Nosotros te ayudamos a transitar ese camino hacia tu bienestar

Es el momento de comprender que te está pasando y dotar de sentido a aquello que estés experimentando. 

Para poder encontrar la manera de vivir mejor, con más tranquilidad y mejorar la relación contigo y con los demás.

¿Por qué en la Escuela de Crecimiento Integral?

Porque desde el primer momento te vas a sentir acogido de una manera cálida y cercana.

Y esto te permitirá profundizar y encontrar sentido a lo que te pasa, y ver nuevas opciones.

Es una gozada cuando en las primera sesiones, tanto vosotros como nosotros, nos damos cuenta de que el cambio es posible, y es posible que esté más cerca de lo que parece.

Porque en la Escuela trabajamos desde la perspectiva integral, abordando el proceso de cambio desde todas las dimensiones de la persona:

  • Cuerpo.
  • Mente.
  • Emociones.
  • Relaciones.
  • Dimensión Profunda.
Sólo cuando trabajamos desde TODO lo que somos, el cambio puede ser real y duradero.
¡Quiero una sesión de Terapia!

Nuestro Equipo

Empezar una terapia no es una decisión fácil. En la Escuela contamos con un equipo de profesionales con amplia formación, y con experiencia en el acompañamiento de procesos terapéuticos, con supervisión periódica y formación contínua.

Para ello integramos los modelos humanista, psicodrama, psicoanálisis relacional, la psicología transpersonal y Mindfulness, que nos permite tener una mirada amplia y adaptarnos a cada persona y a las dificultades que esté atravesando de la manera que más lo necesite.

Tere Andres

Miky Moreno Paniagua

Laura García Galena

Natalia Harto Espinosa

¿En qué te podemos acompañar?

El principal objetivo de una terapia es sentirte bien en tu vida. 

En momentos de estrés o de ansiedad, ante crisis vitales, estados depresivos o confusión emocional, el acompañamiento puede aligerar la carga que sientes, y permitir la búsqueda de nuevas formas de afrontarlo.

Muchas veces este malestar se presenta en forma de alteración del sueño, poca energía vital, desorientación o dificultad en las relaciones; con nuestra pareja, con los hijos, relaciones laborales…etc.

Empezar un proceso de terapia puede ayudarte a mejorar tu día a día, en cualquier área de tu vida; personal, laboral o social.

Aprender, con la ayuda de un terapeuta, a poner límites, a aceptarte y valorarte, saber escuchar tus necesidades y a respetar tu ritmo, te va a llevar a superar lo que estás viviendo y conseguir cambios duraderos que te lleven a disfrutar de ti mismo, de tus relaciones  y de tu vida; a crecer como persona.

Solicita una sesión de terapia

Llena el formulario con tus datos y te contactaremos lo más rápido posible.

¿Terapia Online?

Es igual que una terapia presencial. Lo único que cambia es el medio por el que hablamos.

Se realiza por internet a través de una videoconferencia, o por Whatsapp video, de modo que siempre hay presencia y podemos vernos en todo momento a través de la pantalla.

Generar un espacio de seguridad es fundamental, por lo que contamos con todos los medios que garanticen la confidencialdad del proceso. Puedes ver online a tu terapeuta con total tranquilidad, lo que permite un acompañamiento cercano y cálido.

Es fundamental poder contar con un espacio seguro, tranquilo y de intimidad, a ser posible distinto del que sueles trabajar, donde no tengas interrupciones y puedas tener la confianza de poder hablar y expresarte con libertad.

La Terapia Psicológica Online se basa en el modelo integral, que permite vivir un proceso de cambio atendiendo a todas las dimensiones de la persona. Esto asegura un proceso efectivo, y un cambio hacia el bienestar personal.

Tarifas

Las sesiones tienen un coste de 65 Euros.
Se abonarán al inicio o al final de la sesión a través de transferencia o bizum.

Preguntas Frecuentes

La duración de la sesión será de 50 min.

Las sesiones tienen un coste de 65 Euros. Se abonarán al inicio o al final de la sesión a través de transferencia o bizum.

El proceso psicoterapéutico tiene, en principio, una frecuencia semanal. De esta manera se va generando una relación de confianza, mayor conocimiento de la persona y un ritmo de trabajo que permita profundizar.

En la medida de lo posible, el terapeuta y el paciente, acordarán una cita que se mantendrá constante a lo largo de todo el proceso.

El proceso de cambio requiere de tiempo y compromiso por ambas partes. La duración del proceso se irá determinando a lo largo del proceso por ambas partes.
Trabajamos desde el respeto profundo a la intimidad de cada persona. Y por supuesto con el compromiso profesional de total confidencialidad.
Solicita una cita pulsando en el botón y enseguida contactaremos contigo y te acompañaremos en lo que necesites.

Es igual que una terapia presencial. Lo único que cambia es el medio por el que hablamos.

Se realiza por internet a través de una videoconferencia, o por Whatsapp video, de modo que siempre hay presencia y podemos vernos en todo momento a través de la pantalla.

¡Quiero una sesión de Terapia!