Talleres

Próximos talleres

Talleres Presenciales

Jornada de Crecimiento Integral y Respiración Holoscópica

16 de Octubre

Lugar: Madrid
Inversión 90 euros

SABER MÁS

Descubre tu Potencial

20 de Noviembre

Lugar: Madrid
Inversión 70 euros

SABER MÁS

Talleres Online

Descubre tu Potencial

15 de Enero

Inversión 40 euros

SABER MÁS

Taller: Jornada de crecimiento integral a través de la respiración holoscópica

La respiración Holoscópica es una técnica terapéutica que favorece el acceso a contenidos inconscientes. De esta manera la persona que la practica tiene la oportunidad de conocerse mejor, comprenderse y ahondar en su crecimiento.

Habitualmente sólo procesamos de manera consciente una pequeña parte de la información que nos llega del mundo y de las experiencias que vivimos. Esa es la parte de la que “nos damos cuenta” y por lo tanto la que podemos comprender y racionalizar.

¿Qué sucede con las experiencias que vivimos en nuestra infancia y adolescencia y que en ese momento no sabemos gestionar?

¿Qué sucede con toda esa información que queda en nuestro inconsciente?

Poder traer a la consciencia parte de ese contenido interno; sensaciones, emociones y pensamientos, nos puede dar mucha información y nos ayuda a comprendernos.

Hacer consciente lo inconsciente es un acto que, cuando se produce, nos libera, pues nos permite comprender el sentido de una repetición que nos desgasta, nos estorba o nos duele.

La respiración holoscópica es una técnica que facilita acceder a esa información. Podemos conectar con experiencias, recuerdos o traumas, para interpretarlos desde nuestra posición de adultos conscientes. Esto nos permite verlos, comprenderlos, elaborarlos, integrarlos y, en definitiva superarlos.
Todo esto ayuda mucho a ver las causas de bloqueos y conductas que nos acompañan desde hace mucho y nos generan malestar.

A través del ambiente de confianza y seguridad, y del acompañamiento terapéutico del equipo profesional de la Escuela Crecimiento Integral, se facilita la profundidad de la experiencia, que te proporcionará nuevas vías para seguir avanzando en tu crecimiento.

Muchas veces se describen las Jornadas como “una experiencia que transforma y genera mayor bienestar emocional y equilibrio”. Cada sesión es única, pero todas coinciden en algo: son reveladoras y sanadoras a diferentes niveles.

Y esto… ¿Para qué?

– Facilita la expresión de energía física, emocional y psíquica, que está retenida y nos generan malestar.

– Permite que emerja contenido inconsciente a la consciencia, para desde ahí poder elaborarlo y comprenderlo, en un espacio de seguridad y empoderamiento.

Al ver y aceptar ese contenido, podemos resignificarlo y dar sentido a lo vivido extrayendo un aprendizaje significativo.

Esto nos lleva a una mayor conexión con nuestras propias necesidades, y nos permite vislumbrar hacia dónde caminar para conseguir nuestros objetivos.

Este incremento de la consciencia y la comprensión facilita que mejore mi autoestima y me pueda relacionar mejor conmigo y con los demás.

– Al poder profundizar en la práctica meditativa integral ganaré calma y autonomía para gestionar mis emociones y tendré mayor claridad.

– Conectar con mi dimensión más profunda y trascendente aportará una visión más ampliada, mayor perspectiva ante mi vida…Desde ahí los acontecimientos pueden cobrar “otro sentido” es más fácil conectar con el propósito de vida”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si te surge alguna duda. ¡Te esperamos!

Taller: Descubre tu potencial

¿En qué consiste? ¿Qué vas a vivir en este taller?

Es una formación de 6 horas, con descanso para comer, en la que te vas a encontrar con un espacio muy amable respetuoso y con un grupo de personas con ganas de investigar y de crecer.

Habrá tres bloques;

El primero está enfocado a la conexión contig@ mism@ y con el grupo. En esa conexión te vas a poder mirar de manera más consciente, y esto va a generar diferentes comprensiones que te permite darte cuenta de más aspectos de ti. Siendo el primer paso para el cambio.

El segundo bloque va enfocado a descubrir tu potencial a través de la creatividad. Con esas tomas de conciencia que se han dado, vamos a poder explorar nuevas vías de acción y de resolución de situaciones. El hecho de mirar lo que vivimos desde “fuera de la caja”, te ayuda a poder ver esas nuevas opciones.

En el tercer bloque, exploramos con diferentes dinámicas qué es lo que tiene sentido para ti; qué es importante en tu vida y cuál es tu propósito. Encontrar tu “para que” aportará claridad a la dirección de los próximos pasos a seguir y una dosis de energía para continuar tu camino.

Será un espacio de encuentro, con tiempo para expresarnos y conocernos, con momentos de conexión más personal y momentos grupales de juego y movimiento, siempre desde el respeto.

Acompañado por: Miky Moreno y Tere Andres

Pide más información