Talleres
Talleres presenciales
Jornada de Crecimiento Integral y Respiración Holoscópica
11 de Enero 2025
Lugar: Madrid
Inversión 90 euros
Taller: Jornada de crecimiento integral a través de la respiración holoscópica
La respiración Holoscópica es una técnica terapéutica que favorece el acceso a contenidos inconscientes. De esta manera la persona que la practica tiene la oportunidad de conocerse mejor, comprenderse y ahondar en su crecimiento.
Habitualmente sólo procesamos de manera consciente una pequeña parte de la información que nos llega del mundo y de las experiencias que vivimos. Esa es la parte de la que “nos damos cuenta” y por lo tanto la que podemos comprender y racionalizar.
¿Qué sucede con las experiencias que vivimos en nuestra infancia y adolescencia y que en ese momento no sabemos gestionar?
¿Qué sucede con toda esa información que queda en nuestro inconsciente?
Poder traer a la consciencia parte de ese contenido interno; sensaciones, emociones y pensamientos, nos puede dar mucha información y nos ayuda a comprendernos.
Hacer consciente lo inconsciente es un acto que, cuando se produce, nos libera, pues nos permite comprender el sentido de una repetición que nos desgasta, nos estorba o nos duele.
La respiración holoscópica es una técnica que facilita acceder a esa información. Podemos conectar con experiencias, recuerdos o traumas, para interpretarlos desde nuestra posición de adultos conscientes. Esto nos permite verlos, comprenderlos, elaborarlos, integrarlos y, en definitiva superarlos.
Todo esto ayuda mucho a ver las causas de bloqueos y conductas que nos acompañan desde hace mucho y nos generan malestar.
A través del ambiente de confianza y seguridad, y del acompañamiento terapéutico del equipo profesional de la Escuela Crecimiento Integral, se facilita la profundidad de la experiencia, que te proporcionará nuevas vías para seguir avanzando en tu crecimiento.
Muchas veces se describen las Jornadas como “una experiencia que transforma y genera mayor bienestar emocional y equilibrio”. Cada sesión es única, pero todas coinciden en algo: son reveladoras y sanadoras a diferentes niveles.
Y esto… ¿Para qué?
Facilita la expresión de energía física, emocional y psíquica, que está retenida y nos generan malestar.
Permite que emerja contenido inconsciente a la consciencia, para desde ahí poder elaborarlo y comprenderlo, en un espacio de seguridad y empoderamiento.
Al ver y aceptar ese contenido, podemos resignificarlo y dar sentido a lo vivido extrayendo un aprendizaje significativo.
Esto nos lleva a una mayor conexión con nuestras propias necesidades, y nos permite vislumbrar hacia dónde caminar para conseguir nuestros objetivos.
Este incremento de la consciencia y la comprensión facilita que mejore mi autoestima y me pueda relacionar mejor conmigo y con los demás.
Al poder profundizar en la práctica meditativa integral ganaré calma y autonomía para gestionar mis emociones y tendré mayor claridad.
Conectar con mi dimensión más profunda y trascendente aportará una visión más ampliada, mayor perspectiva ante mi vida…Desde ahí los acontecimientos pueden cobrar “otro sentido” es más fácil conectar con el propósito de vida”.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si te surge alguna duda. ¡Te esperamos!