Talleres

Taller: Descubre tu potencial

¿En qué consiste? ¿Qué vas a vivir en este taller?

Es una formación de 6 horas, con descanso para comer, en la que te vas a encontrar con un espacio muy amable respetuoso y con un grupo de personas con ganas de investigar y de crecer.

Habrá tres bloques;

El primero está enfocado a la conexión contig@ mism@ y con el grupo. En esa conexión te vas a poder mirar de manera más consciente, y esto va a generar diferentes comprensiones que te permite darte cuenta de más aspectos de ti. Siendo el primer paso para el cambio.

El segundo bloque va enfocado a descubrir tu potencial a través de la creatividad. Con esas tomas de conciencia que se han dado, vamos a poder explorar nuevas vías de acción y de resolución de situaciones. El hecho de mirar lo que vivimos desde “fuera de la caja”, te ayuda a poder ver esas nuevas opciones.

En el tercer bloque, exploramos con diferentes dinámicas qué es lo que tiene sentido para ti; qué es importante en tu vida y cuál es tu propósito. Encontrar tu “para que” aportará claridad a la dirección de los próximos pasos a seguir y una dosis de energía para continuar tu camino.

Será un espacio de encuentro, con tiempo para expresarnos y conocernos, con momentos de conexión más personal y momentos grupales de juego y movimiento, siempre desde el respeto.

Acompañado por: Miky Moreno y Tere Andres

Próximos talleres

Taller presencial

Taller intensivo presencial

27 de febrero

Lugar: Madrid
Inversión 70 euros

Taller virtual

Taller intensivo online

20 de marzo

Horario: 16h a 20h
Inversión 40 euros

Pide más información