Sobre nosotros

Cada uno hemos transitado nuestro propio camino y nos hemos nutrido de distintas fuentes, pero hay algo en común que nos conecta, el anhelo de investigar y compartir vías para alcanzar el bienestar, el disfrute de acompañar procesos de crecimiento, la creencia de que se puede cambiar y podemos construir la vida que queremos, en lo personal como en lo profesional.

Hemos juntado nuestras trayectorias, bagajes y conocimientos en psicología, mindfulness, psicodrama, coaching y psicoterapia humanista… lo hemos aderezado con nuestra experiencia acompañando procesos de desarrollo personal y profesional….

… y con una buena dosis de entrega y entusiasmo, ofrecemos formaciones frescas, experienciales y profundas, que te ayudan a vivir la vida plena y satisfactoria que quieres. Facilitamos herramientas para el autoconocimiento, la gestión emocional, la mejora de las relaciones, la consecución de los objetivos vitales, el desarrollo personal y profesional.

Nos diferencia nuestro enfoque en la experiencia y nuestras formaciones aplicables y muy prácticas. La cercanía y la amabilidad en los acompañamientos de los procesos.

Testimonios

Mi relación con Teresa desde la primera sesión ha sido muy cercana. Siempre me ha inspirado confianza, que ha servido de guía y acompañamiento durante todo mi proceso. En varias ocasiones, a lo largo de esta aventura de crecimiento personal y autodescubrimiento, le he dado las gracias por su labor.

Durante este tiempo, han sido numerosos los momentos en los que he sido capaz de reaccionar y actuar gracias a lo que hemos trabajado en las sesiones. Con Teresa me siento tranquila, apoyada y acompañada; para mí es una suerte haberla tenido a mi lado dirigiendo este proceso de mi crecimiento. Cualquier proceso es duro, ya que te enfrentas a tus miedos de cara, pero cuando consigues avanzar y conocerte mejor bien acompañado, es precioso mirar atrás y ver los resultados que has conseguido con tu esfuerzo.

Beatriz Serrano

Vivir una vida plena es lo natural

Conócenos

«Confianza y experiencia para acompañarte.»

Tere Andres

Apasionada por la psicología, por el crecimiento personal y por el acompañamiento de procesos de búsqueda… Convencida de que todos tenemos un potencial creativo y una sabiduría interna, que cuando se activa y se pone en acción, nos permite ir construyendo una vida con sentido y disfrutada, y liberarnos de excesivas cargas personales que dificultan relacionarnos con libertad y estar satisfechos con nosotros mismos.

Soy psicóloga y psicoterapeuta. Llevo 20 años acompañando procesos psicoterapéuticos individuales y grupales. Desde hace 10 años doy clase en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontifica de Comillas, e imparto la asignatura de Habilidades Personales en ICADE e ICAI, formando futuros profesionales del mundo de derecho, ADE y Ingenirías.

Durante este tiempo acompañando a muchas personas, me doy cuenta de que no siempre hemos recibido la formación necesaria para saber como relacionarnos con nosotras mismas, y de saber qué hacer con nuestras emociones o cómo leer nuestros deseos o cómo afrontar el miedo y el dolor o como relacionarnos con los demás para no hacernos daño o cómo decidir tantas cosas en mi vida…

Y se aprende. Y es necesario dedicar tiempo.. y ser acompañado en este aprendizaje, que nos permita escucharnos, confiar en nuestras capacidades y en nuestra intuición, para poder guiar nuestra vida por los rumbos queramos. Hacernos dueñas de nuestra vida.

Y no consiste en sentirse siempre bien… sería imposible pretender esto, lo sabemos. Consiste en aprender a acompañarnos emocionalmente a nosotras mismas en todos los cambios que la vida nos trae… consiste en aprender a escucharme y a saber qué necesito en cada momento.

Soy madre de un niños y una niña, que me han revolucionado internamente y me ayudan a crecer… Vivo en la Naturaleza, que me ayuda a conectar con lo que soy … Creo que el vínculo cercano, tierno y libre, nos ayuda a vivir con intensidad…

“Observar, acoger amablemente, comprender, actuar para construir…”

Miky Moreno Paniagua

Soy Terepeuta y Coach, también músico y profesor de percusión.

Desde hace 15 años me dedico a la docencia y desde hace 10 acompaño procesos de optimización de las capacidades tanto individuales como grupales como CEO en Team Building percusión y director de la Escuela Tukebatukes.

Tengo dos hijos de 12 y 8 años y una relación feliz desde hace 24.

Desde los 19 años emprendo para vivir sólo de actividades que me llenan y con las que siento que aporto algo a los demás.

Compatibilizar el disfrute de la vida familiar que quiero y este propósito profesional no siempre es fácil y a lo largo de los años he atravesado diferentes crisis vitales.

Estos procesos difíciles han traido a largo plazo los mayores crecimientos y transformaciones a mi vida.

Gracias a un momento de necesidad de cambio comencé a dedicarme a la docencia musical. Gracias a otra crisis me hice terapeuta. Otro momento e dificultad me llevó a incorporar Mindfulness en mi vida y en mi enfoque profesional…

Y así, sucesivamente , cada momento complejo me invitó a abrir una nueva puerta.

Cuando la dificultad surge, y créeme tarde o temprano aparece, nos invita a actualizar nuestro potencial ,a adquirir nuevas habilidades, nuevos enfoques y herramientas.

De haber atravesado mis propias tormentas surge el anhelo de compartir recursos contigo.

En mis procesos fue clave el acompañamiento y adquirir nuevos recursos. Ahora a través de este proyecto quiero poder brindarte todas esas herramientas y marcos mentales que te ayudarán a encontrar una oportunidad en las adversidades y construir la vida que quieres.

Aquí seguiremos haciendo lo que nos gusta, aprender, crecer, compartir, disfrutar…