Cuando nos hacemos cargo de nuestro propio bienestar y de nuestro crecimiento y desarrollo personal, descubrimos que es un camino de consciencia, de darnos cuenta de nosotrxs mismxs, de lo que sentimos, deseamos y de lo que vivimos.

Y descubrimos la importancia de compartir ese camino. A través del Podcast, hemos recorrido un camino donde hay otras personas que nos acompañan, que nos dan luz, “como pequeñas luciérnagas” que alumbran el camino.

Así ha sido para nosotros esta 1º temporada del Podcast de la Escuela Crecimiento Integral. Han sido 11 meses de explorar formas nuevas de compartir lo que sabemos, de investigar juntos y de sentir que somos muchas personas las que compartimos este camino… buscadores dispuestos a hacernos preguntas, a mirar dentro y a escuchar fuera.

En este 48º Podcast, hemos querido acompañarnos de vuestras voces; de vosotras, que nos habéis acompañado, sugerido, alentado y escuchado a lo largo de estos meses de aventura. Sabemos que vuestras palabras nos resuenan a todas. Son vivencias compartidas.

¡Gracias!

Te invitamos a escucharlo… 

Y a contarnos qué es lo que más te ha ayudado.

Volvemos pronto y seguimos compartiendo.

Te invitamos a que te suscribas en nuestra web, para no perderte ningún podcast.

 

Síguenos en Facebook e Instagram @escuelacrecimiento integral y anímate a compartir con quien le pueda interesar.

Música con Copyright de Raquel Molina. Disco “Dance the life”, tema “Lose that fear” cedida por Raquel Molina para este podcast.

Escucha este Podcast
Descarga este Podcast