Todas las personas experimentamos, y más en los tiempos que corren, momentos  de estrés, de agitación, estados sutiles o no tan sutiles de ansiedad y toda una gama variada de tensiones emocionales y preocupaciones.

La meditación puede ayudarnos a restablecer el equilibrio interno y a cultivar estados de serenidad y paz interior. Igualmente es una poderosa herramienta de autoconocimiento y expansión de consciencia que practicada con regularidad genera transformaciones significativas en nuestro día a día.

Los beneficios que genera se vienen disfrutando desde hace milenios en diferentes tradiciones orientales y ya hace tiempo que son también avalados por la neurociencia.

Cualquier persona puede meditar. Es sencillo y gratis, y no requiere de grandes logísticas

allá donde estés puedes practicarla… mola no??

En este 64 Podcast de la Escuela Crecimiento Integral, hablamos de cómo comenzar a meditar. De cómo practicar la meditación integral y cómo disfrutar de sus beneficios en nuestro día a día.

Si te interesa este tema te recomendamos informarte de nuestro Curso práctico de Mindfulness online

Visita nuestro campamento base  www.escuelacrecimientointegral.com donde encontrarás más contenidos y recursos interesantes y nuestras formaciones.

Síguenos en Facebook e Instagram @escuelacrecimiento integral y anímate a compartir con quien le pueda interesar.

Música con Copyright de Raquel Molina. Disco “Dance the life”, tema “Lose that fear” cedida por Raquel Molina para este podcast.

Escucha este Podcast
Descarga este Podcast