Hay cosas que tendemos a “dar por hecho” cuando están, y a no valorarlas demasiado… como que “vienen de serie y nos corresponden por derecho” y hasta que no las perdemos no las valoramos tanto. Esto nos pasa con la salud. 

Basta que te hagas un esguince, que te dé un buen dolor de espalda, o pasar unos días de ansiedad para tomar contacto con lo vulnerables que somos y darnos cuenta lo bien que se está cuando se está bien.

Podemos cuidar nuestra salud mental, necesitamos saber qué nos hace bien, formarnos y aprender qué potencia nuestro bienestar. 

En este 68 Podcast de Escuela Crecimiento Integral ponemos el foco en la Salud Mental desde una mirada integral que nos ayude a comprender todas las dimensiones que la conforman; el estado y vivencia de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro mundo emocional y su gestión, las relaciones y la dimensión profunda. Estas cinco dimensiones forman parte de un todo y están íntimamente relacionadas, es importante poder atenderlas para cuidar nuestra salud mental.

 

Si quieres más herramientas que te ayuden a conocerte, y a cultivar y cuidar tu salud mental, te invitamos a que puedas ver en qué consisten nuestros nuevos cursos de Mindfulness y Autoestima .Te dejamos el enlace

 

https://escuelacrecimientointegral.com/autoestima/

https://escuelacrecimientointegral.com/mindfulness/

Visita nuestro campamento base  www.escuelacrecimientointegral.com donde encontrarás más contenidos y recursos interesantes y nuestras formaciones.

Síguenos en Facebook e Instagram @escuelacrecimiento integral y anímate a compartir con quien le pueda interesar.

Música con Copyright de Raquel Molina. Disco “Dance the life”, tema “Lose that fear” cedida por Raquel Molina para este podcast.

Escucha este Podcast
Descarga este Podcast