La  Meditación de la Compasión es una propuesta guiada que nos permite cultivar nuestra capacidad de generar Amor y empatía. Con esta práctica generamos estados emocionales expansivos y constructivos que nos nutren. De esta forma fortalecemos nuestra capacidad de generar emociones benevolentes y una mirada amorosa tanto hacia otras personas, como hacia nosotros mismos.

Al ejercitar nuestra capacidad de generar autocompasión cultivamos una profunda aceptación de nosotros mismos tal y como somos.

Nos reconciliamos con nuestras partes enfrentadas y damos un paso activo hacia un perdón íntimo y profundo por los errores que hayamos podido cometer. Soltamos lo que no necesitamos y abrazamos lo que sí transformando nuestro sentir interno.

En este 77 Podcast de Escuela Crecimiento Integral te invitamos a vivir con nosotros la Meditación de la Compasión. Busca un rato tranquilo donde puedas parar y escucharla, para conectar con el Amor, en mayúsculas, que es la esencia de lo que somos. Te invitamos a conectar con este estado de consciencia que está en ti, para permitir que se expanda.

La práctica de la Meditación y Mindfulness nos aporta calma, serenidad y paz interior. Sin duda una vía clave para experimentar una vida plena.

Todos los martes a las 22h (España) nos juntamos en el Club de Meditación y Mindfulness, para compartir en grupo un rato de Meditación. Si quieres formar parte, escríbenos y te contamos. info@escuelacrecimientointegral.com

Si quieres más herramientas que te ayuden a conocerte y a cultivar tu bienestar integral, te invitamos a que puedas ver en qué consisten nuestros nuevos cursos de Mindfulness y Autoestima.

https://escuelacrecimientointegral.com/autoestima/

https://escuelacrecimientointegral.com/mindfulness/

Síguenos en Facebook e Instagram @escuelacrecimiento integral y anímate a compartir con quien le pueda interesar.

Escucha este Podcast
Descarga este Podcast